SUEÑO CON UN BESO - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SER BESADO - BESAR

por que soñamos con besos


Si sueña que le dan un beso puede significar que estas experimentando una insatisfacción en tu relación, son varios los significados que se le han atribuido a este sueño, hemos recopilado algunos de ellos esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

En cambio, si eres tu quien besa en sueños es porque tienes asuntos pendiente que resolver y te sentirás bien contigo mismo cuando  lo arregles, tu eres el propio obstáculo para que te propones, toma conciencia de tus habilidades y potencial y toma determinación en tu vida.

Si alguien te besa en la mano significa traición por parte de alguien que no esperabas, si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberás confrontarlos, no te preocupes tu cuentas con lo necesario para que puedas salir adelante, solo ten seguridad en tu corazón.

Si sueñas que besas a un hombre, te esta anunciando una aventura amorosa, con alguien ten cuidado no te involucres con quien pueda lastimarte, debes amar en primer lugar a Dios y a ti mismo, no permitas que te lastimen una relación de este tipo no te traerá nada bueno.

Si en tu sueño besas a una persona del mismo sexo, significa que estas confundido, que la vida que llevas no te esta llevando a ningún lado, que tus pensamientos no fortalecen tu espíritu y sientes un vació muy grande, puesto que tu ida no tienes sentido, ansias el amor y protección.

Soñar que ves a niños besándose, significa que habrá mucha alegría en su entorno de su familia y un buen ambiente en el trabajo, puesto que ellos simbolizan el amor y la alegría, el gozo y la inocencia que todos deberíamos hacer parte de nuestra vida.

SI EN EL SUEÑO BESAS A TU MADRE, te traerá mucho afecto y regocijo por lo que el amor de madre significa, sacrificio y perdón, por algo fue escogida, ahora o buscas ese afecto o ya lo encontraste en un ser protector que esta siempre contigo. éxitos en todos tus asuntos y se sentirá querida y valorada por sus amigos.

cual es el significado de soñar con un beso

SOÑAR QUE BESAS A UNA PERSONA FALLECIDA, significa que tu eres una persona afortunada y con numerosas oportunidades, por tener vida y que debes apreciarla y valorar y agradecer, tu bien.

Si sueñas que tu pareja se besa apasionadamente con otra persona, hay algo en tu subconsciente que te está alertando de una posible etapa de decepción en el ámbito sentimental, si estas soltera o soltero, soñar con dar un beso a esa persona que tanto te gusta suele ser indicativo que deseas se haga realidad.

por que soñamos con un besoSoñar con besar en la boca apasionadamente significa  que anhelas y deseas a esa persona, que esperas SOÑAR CON BESAR EN LA MEJILLA, simboliza una traición como la de Judas, reconsidera quienes son tus amistades, suelen interpretarse como signo de amistad, pero una que no vale la pena.

SOÑAR CON UN BESO EN PÚBLICO y a plena luz del día, puede ser que te estas exponiendo, la primera interpretación es que estás atravesando una relación en la que no tenemos nada que ocultar., pero la intimidad, su relación tampoco tiene por que caer en la exposición.


cual es el significado de soñar con un beso


SOÑAR CON UN BESO QUE NUNCA LLEGA donde estamos a punto de besar a esa persona que tanto deseas pero que finalmente por diferentes razones no logramos besar nos despertamos,algo que nos lo impide entonces suelen originarse en personas que no tienen claro el sentimiento que evocan en esa persona que tanto te gusta.

Las decisiones siempre las tomas tu, los sueños son solo sueños y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


2 Comentarios


  1. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. G

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana