COMO PODEMOS ESCAPAR DE NUESTROS SUEÑOS

poder lograr modificar nuestros sueños


Existen muchos sueños que tienen un inicio increíble y otros que no nos dejan dormir, muchos de ello  son consecuencia de nuestros pensamientos, nuestras preocupaciones, o simplemente situaciones que ocupan nuestra mente por mucho tiempo.

Muchas veces como ya lo hemos comentado los sueños se vuelven reiterativos o continuos, cuando son sueños agradable pues es una experiencia increíble y que deseamos que se  repita de manera prolongada, pero ¿Qué pasa cuando estos sueños no nos dejan dormir?, ¿Qué pasa cuando estos sueños nos atrapan? No podemos hacer nada, simplemente somos victimas de lo que nos esta pasando.

Como podemos afrontar este tipo de experiencia y lograr tener un sueño confortable en el cual podamos recuperar todas nuestras energías, aquí te daremos unas recomendaciones para lograr vencer estas malas experiencias:

cambiar sueños tormentosos

1. Debemos tener un pensamiento continuo de manera permanente, esto no solo te ayudará a evitar malos sueños, también contribuirá a que te sientas mejor en cualquier circunstancias.

2. Mentalizarnos antes de dormir para tener un sueño complaciente, en muchas de nuestras entradas relacionadas con los sueños confortables les recomendamos un baño en manzanilla para dormir, mate de manzanilla para dormir o un te de lechuga, mejor si es del corazón mismo.

3. Debes evitar la luz sobre tu rostro, un ambiente calmo, fresco y sereno si es posible utiliza música de ambiente.

Las características de este tipo de sueño se repite una y otra vez, la idea es que mientras sueñas cobres conciencia de que estas soñando y cuando lo logres en tu sueño hagas algo que es imposible, si es un sueño muy real pues con mayor razón, hacer algo absurdo te demostrara que solo estas soñando, cuando cobras poder en tu sueño, lograras vencer estas acciones.

Es muy importante que recuerdes que los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana