QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NUBES

por que vemos nubes en nuestros sueños


Muchas personas, especialmente los niños juegan imaginando en las nubes diversas formas, animales, figuras, palabras  que les hacen sonreír y les dan placer, en sueños las nubes nos hablan de un sentir etéreo, de la inestabilidad y de  los anhelos que como persona aspiras, acompáñanos a conocer algunos de los significados que hemos recopilado para ti, esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

porque soñamos con nubes

SOÑAR QUE CAMINAS POR LAS NUBES, quizás lo abras escuchado muchas veces, pues se dice que esto tiene que ver con estar  ensimismado con algo, algo o alguien a cantado tu atención y concentras tu tiempo, pensamientos y sentimientos en esta persona, tu sueño te dice que debes apreciar y amar a los  demás, pero pensando cada paso que das, mucha emotividad te podrían llevar a un error, los sentimientos varían tanto como las nubes.

las nubes cobran significado en nuestros sueños

SI SUEÑAS QUE LAS TINIEBLAS TE RODEAN, muchas personas nos han escrito consultándonos  respecto a este sueño, este sueño te habla de cómo no podemos ver aquello que nos esta  afectado, todos pueden verlo menos tú, debes ser consciente  de que muchas personas puedes querer sacar provecho de su relación contigo, no todas las personas de las que nos rodeamos tienen las mejores intenciones, tu sueño te dice que tomes las precauciones necesarias. 

SOÑAR QUE PISAS LAS NUBES Y CAES tu sueño te advierte de  que pronto serás victima de tus propias acciones, pues no estas dimensionando que actuar sin pensar y que cada acto tendrá consecuencias, quizás tu  creas que cortar camino es lo que más te conviene pero no siempre es así, cuando valoramos cada paso en el proceso y sentimos gozo y satisfacción en el caminar, valoramos realmente lo que hacemos.  

Recuerda que eres tu quien determina tu andar, quien toma las decisiones siempre eres tu y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana