QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BASURA

cual es el significado de soñar con desperdicios


SOÑAR QUE ESTAMOS TIRANDO BASURA significa que te quieres deshacer de algo o de alguien que te ha estado provocando problemas o problemas que nos pueden estar aquejando, este sueño cobra varios significados, hemos recopilado algunos de los más interesantes esperando que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

SI NOS VEMOS QUEMANDO BASURA es por que esta relacionado con cosas que ya no deseas en tu vida, un sueño que tiene que ver con todo aquello que es malsano y no nos hacen bien en la vida, ademas deseas cambiar comportamiento y acciones que no nos convienen.

SI NOS VEMOS TIRANDO UN CUBO DE BASURA hace referencia a algo que debes limpiar, deshaciéndonos de viejas costumbres, has tomado ya la decisión y eso es muy importante, tu sueño te dice que tomes esa decisión.


porque soñamos con la basuraSOÑAR CON BASURA DENTRO DE LA CASA representa malas relaciones con nuestros parientes o allegados que están dentro o cerca de nuestro hogar, uno no escoje a la familia dice el dicho, sin embargo siempre puede ser el único elemento de su familia que este dispuesto a cambiar, yo te aseguro que tu puedes ser generador de cambio, tu puedes ser el motor de una familia integra y feliz, no te ajetrees comienza por ti.

SOÑAR QUE HAY ALGO VALIOSO EN LA BASURA hay una persona muy importante en tu vida, alguien a  quien no le das el valor que tiene y te vas a a alejar de esta persona, a pesar de su importancia y la relevancia que tiene en tu vida.



SI ESTAS QUEMANDO BASURA es una buena señal, resuelves los problemas que te aquejan, sales adelante, tu sueño te dice que estas limpiando el mismo camino que vas a recorrer.

SOÑAR QUE ENCUENTRAS ALGO EN LA BASURA quiere decir que siempre puedes sacar lo mejor de persona o situación, eres una persona que ve mas allá que los demás , no te dejas guiar por las apariencias.

SOÑAR QUE VES MONTAÑAS DE BASURA te avisa de escándalos tu sueño te previene que debes cambiar comportamientos o las personas con quien te rodeas, no busques caminos cortos que te lleven por atajos, no hagas cosas malas que parezcan buenas.


Que significa soñar con basura en bolsas
Que significa soñar con basura en la casa
Que significa soñar con basura en bolsas
Que significa soñar con basura en el trabajo
Que significa soñar con basura y moscas
Que significa soñar con mucha basura
Que significa soñar con recoger basura
Que significa soñar con basurero
Que significa soñar con basura y agua sucia
Que significa soñar con basura y gusanos
Que significa soñar con agua sucia
Que significa soñar con basura y ratas
Que significa soñar con basura en bolsas

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana