QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS

cual es el significado de soñar con felinos



Un sueño que nos muestra el misterio y enigma que acompaña a los gatos desde hace miles de años, considerados, puertas, mensajeros, bellos, enigmaticos y engreidos, podremos conocer más acerca de los muchos significados que hay sobre SOÑAR CON GATOS, acompañanos a conocerlos.

Los gatos tienen muchos significado con carga fenemina, estan revestidos de la sensualidad, la sexualidad, son encantadores y suaves, para convencer a la gente y conseguir lo que queramos, en sueños nos habla de personas que se desean acercar a ti para disrutar de tu compañia, si en el sueño eres tu quien lo disfrutas, pues te esta rodeando de personas o persona que te hace sentir muy especial.

Un gato que en sueños nos ataca te esta hablando de las dificultades que te pueden estar causando tus oponente o abversarios, cuando logres vencerlo en sueño superaras en la vida real grandes obstáculos, siempre en beneficio tuyo, al contrario si no logras vencerlo es por que te has rendido frente a un problema que no estas analizando de la manera correcta, busca en ti, posees todo lo necesario para superar esa dificultad.

Soñar con gatos es uno de los sueños más comunes y uno de los que más dudas pueden generar a la persona que sueña, digamos que ocupa protagonismo en muchos sueños.  El gato ha sido junto a la serpiente uno de los animales por excelencia en el mundo de los sueños, utilizados mucho para hablar del conocimiento del futuro. 

SI SUEÑAS CON UN GATO NEGRO este siempre ha sido considerado como un signo de mala suerte, nos habla de una etapa dura que deberemos enfrentar, nosotros somos los que actuamos contra la situación, muchas veces pensando negativamente, analiza la situación, emplea tu sentido común y veras revertirse las cosas para bien, la mala suerte no es determinante. El gato negro representa un desengaño amoroso. Si ves un gato negro es probable que tu relación sentimental este apunto de romperse o seas victima de un engaño. Debes de hablar con tu pareja lo antes posible, lo más importante es no perder la comunicación.

Si un gato intenta entrar en tu casa, el sueño te adviete alguien podría arrebatarte algo que es tuyo. Debes de tener cuidado, si el gato consigue entrar, podrías perder todo lo que tenías, muchas veces debemos hacer pie en esto, una cosa es que nos quiten lo que valoramos y debe doler y otra es dar de nosotros todo sin dimencionar, más que la alegría de los demas.

SI SUEÑAS CON UN GATO MAULLANDO deberías tener cuidado en el entorno con el que te relacionas, te habla de que muchas personas se acercan a ti con dobles intensiones, no necesariamente malas pero si queriendo sacar provecho de la situación.

Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien debe estar asesorandola con respecto a su relación pero no de una manera acertada, todos sabemos que es lo mejor para cada uno, escuchar palabras sabias es muy valioso, pero debes tener cuidado de quien vienen y si esa persona es realmente sabia.

SOÑAR QUE UN GATO RONRONEA nos habla de una etapa de satisfacción y felicidad, por esta razón su simbolismo onírico está relacionado a la tranquilidad y pasividad, somos personas pacientes y no deberiamos albergar sentimientos negativos en nuestro interior, pues esto puede debilitarnos y hacernos olvidar el aliento y la fortaleza que requerimos para afrontar la vida.


que significa soñar con gatos blancos
que significa soñar con gatos muertos
que significa soñar con gatos recien nacido
soñar con muchos gatos
soñar con gatos que atacan
soñar con gatos pequeños
soñar con gatos bebes
soñar con gatos amarillos
soñar con gatos negros
soñar con perros
soñar con gatos muertos

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana