Tagged Under: , ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERDONAR - EL PERDÓN

Compartir
cuanto nos cuesta perdonar


EL PERDÓN, un regalo?, una dificultad?, un compromiso, algo que no consideramos necesario?, algo que dejaremos para el final o que quizas jamás utilizaremos. Creemos que es demasiado darselo a alguien, quizas podemos pensar que es hacerles un favor o que por último no se lo merecen.

Cuando nosotros soñamos con el perdón este es un sueño que nos permite sentir lo que concientemente aun no manejamos, pues creemos que no cualquiera merece el perdon, cuando sueñas con el es porque lo necesita alguien mas o en el caso más importante tu mismo.

Cuando tenemos una mala experiencia o discuciones que implique perdonar, a alguien importante en nuestra vida nos sentimos mal, y esto nos genera un estado mental  de preocupación que nos puede llevar a tener sueños que tengan que ver con perdonar. 

El perdonar es importante recordar el sueño y su contexto, puesto que tiene que ver directamente con la situación que estas viviendo, este sueño te habla de un estado de arrepentimiento que tu alma pide, muchas veces somos tacaños con el perdón pero es por que desconocemos el real significado.

SOÑAR QUE TE PIDEN PERDON Soñar que te piden perdón indica que llevas un largo tiempo esperando a que una persona te presente sus disculpas, aunque sigues pensando que la otra persona fue la causante de la disputa. Tu no te atreves a dar el primer paso, no estas seguro de que esa persona te pueda perdonar.

SOÑAR QUE PIDES PERDON A ALGUIEN  significa que intuyes que una persona necesita algo de ti. Este sueño, nos puede dar a conocer que una persona de nuestro círculo de amistad necesita que le ayudemos en algo ó le apoyemos en alguna decisión importante que tenga que tomar.

SOÑAR QUE NO NOS ACEPTAN LAS DISCULPAS Si en el sueño no aceptan las disculpas nos habla de una la personalidad de una persona insegura, nos falta seguridad en nosotros mismos. La inseguridad que refleja este sueño se puede deber a la falta de confianza en la demás personas,  no podemos vivir sin tener en cuenta todas nuestras posibilidades.

SOÑAR QUE NO QUIERES PERDONAR En caso de soñarnos concediéndole el perdón a una persona que haya cometido algún error con nosotros es señal de luto, duelo y tristeza. Soñar que damos excusas es señal de que debemos cambiar nuestra forma de actuar, porque las personas que nos rodean tramen engaños en nuestra contra. 

SOÑAR QUE TE PERDONAS A TI MISMO es quizas el paso más importante, si tienes fe en tu corazón sabras que hay un ser más grande, alguien que ya te perdono y se sacrifico por ti, aun así somos nosotros los que somos tan duros con nosotros mismos, calma tu corazón llenalo de paz que es lo que necesitas, ten una charla personal con tu padre y dile todo lo que te hace sentir esta situación, el dolor que causa en tu vida, Él lo sabe pero es para ti bueno contarselo, como cualquier Padre te consolará. Hazlo!!!

SOÑAR QUE CONCEDES UN PERDÓN es parte de la libertad que necesitas, el perdon no solo es para la persona a la que se la concedes es para ti, vuelve a ti de una manera increible, tu vida cambia y logras muchas cosas que habias tenido postergadas por que tus pensamientos estaban enfrascado en la ira o el resentimiento y el dolor claro.

Usualmente los sueños en los que somos perdonados o perdonamos indican que somos conscientes de los errores que cometemos que nos piden actuar de manera diferente en la vida, conciliar y aplicar el perdón lo más pronto posible, estos sueños es la oportunidad de cambiar esas actitudes negativas que tenemos frente a la vida. 

Si has tenido un sueño relacionado con el PERDÓN es más que un sueño, es una oportunidad, PARA TI.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Recomendados