SUEÑO CON BEBE - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE

cual es el significado de soñar con los bebes

SOÑAR CON UN BEBE representa inocencia, calor y nuevos inicios, los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido, es por que siempre cuidas de ti cuando sueñas con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

SOÑAR CON UN BEBE QUE LLORA quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados, por que soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

SOÑAR CON BEBE PEQUEÑITO puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias, si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que tu amor es correspondido y estas rodeado de buenos amigos y te hacen sentir querido, cuando soñamos con un bebé que anda solo por la calle, significa que eres muy independiente y que le das relevancia realmente a las cosas importantes    de esta vida. 

SOÑAR CON UN BEBE HERMOSO es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos, cuando ves a los bebés limpios y saludables en sueños te indica siempre próximos felicidades benideras, tiempo de gozo y remanzo.

CUANDO UNA MUJER SUEÑA QUE CUIDA A UN BEBE ENFERMO indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas, puesto que cuando un hombre realmente ama a una mujer la cuida y la protege no se aprovecha de ella.

SOÑAR CON UN BEBE QUE ESTA EN EL AGUA golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que pronto te liberará de los compromisos indeseables que te vienen afectando, soñar que le damos un biberón a un bebé suele ser indicio de que nos hemos descuidado nuestra afan por crecer y aprender profesionalmente olvidandonos de nuestros objetivos.

Si estás esperando dar a luz a un bebe puede que tengas este tipo de sueño; tus ganas de que todo vaya bien en el parto, que el bebe nazca con buena salud pueden originarte sueños con recién nacidos, inconscientemente tienes el deseo de dar a luz a un nuevo ser te origina sueños de este estilo. 

SOÑAR QUE SE CUIDA A UN BEBE nos habla de  que eres una persona generosa, protectora, te preocupas por el bien estar de los que te rodean, lo más probable es que deseas tener un hijo, o quedarte embarazada, eres una persona que esta llena de amor y de toda la fortaleza para ser madre.

SOÑAR QUE NO SE PUEDE TENER BEBES puede originarse en mujeres que tienen miedo a no poder quedarse embarazadas. En otras ocasiones, este sueño se origina en personas que no quieres responsabilidades en la vida.

SOÑAR QUE AMAMANTAMOS UN BEBE  Soñar con amamantar a un bebe, nos habla de que brindamos lo mejor de nosotros, pero quizas lo hacemos con personas que no lo valoran. Otros consideran que sale a la luz tu instinto maternal o paternal, es probable que tu reloj biologico te este diciendo que estas lista. Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que te sentiras decepcionada por la persona con la que más confía, y al soñar que tu bebé está enfermo y tiene fiebre, es una señal de que debes tomar medidas para que nada te afecte, pues puedes perder algo por descuidos en la salud.

SOÑAR CON EL LLANTO DE UN BEBÉ también puede significar, que está enfermo o que has sufrido una decepción muy grande, si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana