LOS SUEÑOS MAS FRECUENTES

porque tenemos sueños que se repiten


Esta vez haremos un RANKING de los sueños más comunes, aquellos sueños que se dan de manera más frecuente, si alguna vez te preguntaste que tan comunes son tus sueños aqui te lo contamos todo.

SOÑAR CON ALGUIEN QUE HA FALLECIDO este sueño ocupa el lugar numero 1 en el ranking por ser uno de los más comunes, la muerte es parte de la vida y todos pasamos por una experiencia como esta.

SOÑAR QUE CAEMOS denotamos inseguridad y falta de desición en lo que hacemos, si tomas una determinación, contempla todas las opciones, considera las consecuencias, pues cada acto de tu vida la tendrá, si bien es cierto no podemos, estar seguros de lo que sucedera tu sueño te pide que seas más precabido.

SOÑAR CON DESNUDO nos mostramos al mundo, pero solo lo que queremos mostrar, tememos dar a conocernos como somos y que al hacer algo quedemos expuestos ante los demas, pero quien te valore debe apreciarte tal y como eres, tue res un ser maravilloso, eres una creación unica, tus ueño te dice que no temas mostrarte.

SOÑAR QUE SE CAEN LOS DIENTES  esto nos habla de que probablemente estemos pasando por por un momento no tan bueno, alejamiento o perdida de algo valioso o de alguien muy importante para nosotros, es una etapa en que necesitamos abrigo, consuelo y amos.

SOÑAR CON LA MUERTE este sueño nos confronta con nuestra existencia y con la naturaleza del ser humano, la vida misma y la muerte como parte de ella, nos invita a parar y meditar los rumbos que ha tomado tu vida, valorarla y dimencionar como la seguiras viviendo, tu no solo estas para existir, tu existencia tiene un propósito, tu vida tiene un propósito, averigualo, si es que lo conoces ya decide seguir con el.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma la desición y nunca dejes de soñar.



cuales son los sueños mas comunes


SOÑAR CON FAMOSOS
SOÑAR QUE NOS PERSIGUEN
SOÑAR CON VOLAR
SOÑAR CON RELACIONES
SOÑAR CON EMBARAZO
SOÑAR QUE ESTAS ATRAPADO
SOÑAR CON AGUA
SOÑAR CON DESASTRES NATURALES



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana