QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMISTAD

cual es el significado de soñar con tus amigos


Un AMIGO es muy díficil de encontrar y son pocos los que tenemos en nuestra vida, los mejores aparecen muchas veces en nuestra infancia, esas AMISTADES  de las que son para siempre, llenas de confraternidad, lealtad y pactos que no terminan jamás, claro hasta que crecemos. Los buenos amigos siempre nos acompañan en sueños, los hayamos tenido o no, en esta entrada vamos a dedicarle tiempo a este sentimiento tan bello como lo es la amistad y cual es el significado de soñar con El , acompañanos.

SI SUEÑAS CON UN AMIGO QUE NO VES HACE TIEMPO estas esperando que situaciones  vividas que te dieron mucha dicha y felicidad vuelvan a tu vida, recuperar tiempo perdido, quizas algo que ti mismo, algo que has perdido de ti mismo, que has olvidado y en el abatar de tu vida quieres recuperar.

CUANDO SUEÑAS QUE UN AMIGO TE TRAICIONA la amistad es sinomino de lealtad, uno de los cuadros más terribles aunque sea en sueños es imaginarte o enterarte que un amigo te traiciona, pero cuando sueñas con la traición de un amigo quiere decir que no te encuentras en un buen momento en tu vida, quizas te sientas defraudado por esperar de los demás resultados, pero no puedes actuar esperando algo de los demas, recuerda nadie puede cambiar a nadie, ni siquiera tu, si deseas dar encontraras realmente el gozo de compartir pero no esperes lo mismo de los demas no tardaras en decepcionarte, simplemente ama.

SOÑAR QUE QUIERES TENER AMIGOS este sueño te habla de sentimientos de soledad, que estas experiementando quizas estas en un lugar nuevo, o un nuevo trabajo o iniciando un proyecto dnde no conoces a nadie, pero tu sueño te dice que en ves de sentirte solo pienses en todas las opotunidades que tienes de tener nuevos amigos.

SOÑAR QUE NADIE SE JUNTA CONTIGO un sueño que te habla de que debes mejorar tu actitud para relacionarte con otras perosnas, recuerda que no siempre somos los protagonistas de las peliculas, aprender y actuar con humildad es una leccion muy importante, recuerda el orgullo es el principio de todos los pecados y la humildad el inicio de todos los dones.

SI SUEÑAS QUE TE HACES AMIGO DE ALGUIEN POR INTERES esto significa que no estas siendo sinceros con los demas, no te estas mostrando tal como eres, muchas  veces debemos arriesgarnos para saber quien nos valora tal cual como somos, cuando alguien te aprecia asi tu puedes decir que realmente te ama y es un verdadero amigo.




Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana