SOÑAR CON UN PERRO GUARDIANES

cual es el significado de soñar con canes o perros guardianes


Los PERROS GUARDIANES son simbolo de seguridad, son parte de la protección que queremos para evitar que los demas nos lastimen, muchas veces somos nosotros los que evitamos mostrarnos, por que consideramos que nos volvemos más vulnerables.

El amigo del hombre, su amigo fiel, mascota de muchas mujeres y el preferido o preferida de muchos, un excelente compañero, parte de nuestra historia, grandes hombres con grandes perros, historias mil, series y películas sin duda un gran personaje inclusive en nuestros sueños, acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le atribuyen a soñar con perros.

Los PERROS GUARDIANES son una raza especial que se encargan de la protección de sus amos u otros animales en sueños son fieles también y buscan advertirte de peligros que se pueden presentar, a veces estamos tan atentos a los demas que nos descuidamos de nosotros mismos.

SOÑAR CON PERROS GUARDIANES QUE VAN SIEMPRE CON NOSOTROS es por que estamos temerosos de nuestro proceder, aun no encontramos lo necesario para demostrar nuestra capacidad y debemos estas frente a situaciones de presión.

SOÑAR CON PERRO GUARDIAN EN LA PUERTA DE NUESTRA CASA estamos pendiente de peligros que pueden aparecer, preocupaciones que nos inquietan, procuremos saber mejor en quien depositamos nuestra confianza.

SOÑAR CON PERRO GUARDIAN AL PIE DE NUESTRA CAMA las relaciones de pareja no se encuentran muy bien aspectadas pues existe desconfianza por una avriación en el comportamiento de nuestro compañero, razón por la cual debemos tratar de recuperar la confianza y decir lo que pensamos, cuando amamos procuramos el bien del ser amado.

SOÑAR CON PERRO GUARDIAN EN EL CARRO estas orientandote hacia una meta que quizas deba tener más implicancias de lo acostumbrado, no te dejes llevar por los impulsos, procura estar seguro de cada paso que vas a dar, por lo menos medir las consecuencias para evitar resultados poco favorables para ti.

SOÑAR CON PERRO GUARDIAN ENTRE TU Y LA PERSONA QUE AMAS existe desconfianza o la presencia de terceros en tu relación, no te preocupes mucho por ellos, preocupate por fortalecer tu relación, recuerda que tu relación es muy importante y para salir adelante se necesita de los dos, pon de tu parte , no esperes que el otro cambie, empieza por ti.

Los sueños son solo parte de nuestra vida, pero siempre somos nosotros los que tomamos nuestras propias desiciones y recuerda. Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


Post a Comment

Este es el sueño de la semana