QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TU PRIMER AMOR


por que soñamos con nuestro primer amor


El primer amor siempre nos cautiva en sueños, es razón por la cual suspiramos soñando despiertos y es que este va  acompañado de la inocencia y pureza del corazón. los más puros SENTIMIENTOS, que nos hace creer y crecer en esta experiencia única para todos.

Cuando nosotros soñamos con EL PRIMER AMOR, rememoramos experiencias positivas que nos dan alegría y gozo por las experiencias vividas, así mismo habla de la necesidad que tenemos de satisfacción en nuestra vida.

El amor primero esta acompañado de sublimidad y sensibilidad, ingrediente ideales para dar estos primeros pasos incipientes ante una de las experiencias más grande de la vida, de la que solo los afortunados pueden jactarse, EL AMOR.

Si tu has soñado CON TU PRIMER AMOR, quizás estés pasando por momento en los que vas a tomar determinaciones con respecto a tus relaciones afectivas y busques esas sensaciones y sentimientos que experimentaste aquella vez , buscando sentirlos nuevamente, recuerda cada etapa tiene propios tesoros y el primer amor siempre será incomparable.

Me encanta la frase de PEDRO SUAREZ VERTIZ, en su cuento , "Los niños se enamoran" cuando dice que el amor es eso, solo instantes de felicidad, pero que recordaras toda la vida, muy bueno.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar que tu primer amor se va
Que significa soñar con el amor del pasado
Que significa soñar que el amor nos envuelve
Que significa soñar que lo mas importante es el amor


Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana