QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRAICIÓN

cual es la razón por la que soñamos con traición

¿Qué significa soñar con la traición? Un sueño que nos preocupa y a la vez inquieta, si sueñas que eres traicionado este sueño te habla de que puedes alejarte o perder la amistad de un buen amigo por su culpa, por que cuando al soñar que alguien te traiciona, tu sueño te puede decir más de lo que te imaginas..

SI SUEÑAS QUE ERES QUIEN TRAICIONA, te habla de que puedes recibir una herencia de alguien, algo que no esperabas así como recibir el favor de alguien, sin embargo si sueñas que alguien te ha traicionado es que sospechas de alguien o de alguna situación en particular, que no te parece correcta.

EN EL CASO DE QUE UNA MUJER SUEÑE CON QUE SE TRAICIONA, es una exhortación a que por más que hablan de ella o digan de ella, actúa tranquilamente pues sabe que su conciencia esta muy tranquila. Usualmente este sueños en donde la traición es protagonista son un llamado, para que estemos atentos y evitar arriesgar lo que consideramos valioso, pues es muy posible que alguna situación extraña se pueda presentar.

SI EN EL SUEÑO SOMOS TRAICIONADOS insinúa que debemos evaluar nuestra  actitud, pues es posible que fracasemos en nuestros proyectos y es que muchas veces es por nuestro descuido que nosotros mismos nos embaucamos. Una mujer que se sueñe traicionando a su pareja es anuncio de contratiempos a nivel económico.

TRAICIONAR A NUESTRA PAREJA EN SUEÑOS con una persona desconocida indica que frecuentemente desconocemos lo que en realidad queremos, y ello nos lleva a buscar la felicidad en placeres efímeros y en ocasiones prohibidos.

SOÑAR QUE ESTAS TRAICIONANDO A ALGUIEN habla de que estamos dejando de lado aspectos de nosotros como personas, que son muy importantes, como nuestro lado espiritual, nuestras costumbres y valores, cosas que nosotros debemos realmente valorar, lo que tiene mas valor no lo podemos ver con los ojos terrenales, solo con el corazón. 

Que significa soñar con amigos
Que significa soñar con Enemigos
Que significa soñar con Engañar
Que significa soñar con decepción
Que significa soñar con timo
Que significa soñar con criticar
Que significa soñar con acusar
Que significa soñar con cuchillo
Que significa soñar con  traición de pareja
Que significa soñar infidelidad de tu pareja

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana