QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MIS PADRES


cual es el significa de ver a tus padres en sueños


Hay seres cuyo valor es nuestra vida es incalculable, ya sea para bien o para mal lamentablemente, aquellos que tienen un papel protagonizo con sus aciertos y sus errores, aquellos que estas presentes en nuestras vidas a pesar inclusive de no llegar a conocerlos, aquellos que tienen en sus maños bendición y maldición generación tras generación, NUESTROS PADRES, acompáñanos a conocer ¿Cual es el significado de soñar con nuestros padres?

Si la madre simboliza el AMOR INCONDICIONAL, el padre representa la autoridad, soñar con ellos suele ser un buen augurio, pues te llena de afecto y seguridad, de una protección que solo podría venir de los padres. Tal vez estés insegura por algún motivo y tu subconsciente viene a decirte que no debes preocuparte, que debes evaluar la situación y buscar en ti la solución, tu sueño te recuerda que tienes todo lo necesario para salir adelante porque cuentas con mucho apoyo.

SOÑAR CON NUESTROS PROGENITORES también tiene un significado que te hable de tu ámbito laboral, si te ves charlando con ellos indica que vas a necesitar asesoría y consejo en aquel negocio que vas a iniciar. Y si ves que tus padres te observan amorosamente mientras duermes, el sueño habla de que eres muy bueno para relacionarte con los demás.

SI VES A TUS PADRES ENFERMOS EN SUEÑOS  Si sueñas que tus padres están enfermos debes estar prevenido pues quizás no vengan buenas noticias, problemas que afrontaras, como parte de la vida están los retos y dificultades, recuerda que tu puedes lograr salir adelante.

VER A NUESTROS PADRES EN SUEÑOS puede deberse a que estás insegura y crees que no puedes afrontar los problemas sin el apoyo de tu familia. Y allí están ellos para cumplir esa función protectora que han cumplido desde la infancia. Así mismo al apoyarte en ellos te sentirás completamente seguro de dar los pasos a seguir.

SI SUEÑAS QUE CONVERSAS CON TU MADRE, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabes como abordar,  también puede reflejar algunas dificultades y problemas que puedas tener con ella en la relación con su madre, soñar con nuestra madre nos hace revalorar nuestra esencia, nuestro anhelo de una vida buena, mejorar nuestro comportamiento y será necesario evaluar nuestra conducta, es como un jalón de orejas, pero siempre para bien. para mejorar. 

SI SOÑAMOS QUE VIAJAMOS CON NUESTROS PADRES es una señal de preocupaciones o dudas que se están presentado decisiones que tendrás que tomar, en esta decisión lo que va primar es tu lado humano más que lo material. 

SOÑAR QUE VIAJAS CON TUS PADRES Deseas estrechar un vínculo especial o conexión con tu padre. Deseas un tiempo para conocerlo mejor y compartir con él ciertos secretos. Un viaje hacia tu forma de relacionarte con el. Encontrarás mas información en soñar con viajar.

SOÑAR QUE TU PADRE TE DA UN BESO  en este caso su interpretación puede ser diferente. Si eres adulto y has tenido carencias afectivas en tu infancia por parte de tu padre puede ser que tengas este tipo de sueños. Los niños y niñas que tienen este tipo de sueños ven en la figura del padre un ser protector y cariñoso.

SOÑAR QUE NUESTROS PADRES NOS BRINDAN SU APOYO  es querer volver a tus bases a tus inicios, es querer hallar una boya en el mar, es querer encontrar un camino para continuar con nuestras vidas.

Que significa soñar con mis padres juntos
Que significa soñar con mis padres muertos
Que significa soñar con mis padres separados
Que significa soñar con unos de mis padres muerto
Que significa soñar con el amor de tus padres

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana