QUE SIGNIFICA SOÑAR CON QUEMADURAS - LESIONES


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER LESIONES Y QUEMADURAS EN SUEÑOS

Una pesadilla más que un sueño es SOÑAR CON QUEMADURAS, muchas pueden ser las razones, por las cuales soñamos con ellas, algunas personas los relacionan con sentimientos, con el amor, con la pasión, con el desenfreno y el dolor.

El fuego es y ha sido una forma de purificación, la forma en las que se entregan los sacrificios, para alegrar a Dios, las quemaduras y lesiones en sueños nos hablan de aflicciones y momentos muy difíciles para tu relación, acompáñanos a conocer a algunos de los significados que se le atribuyen.

SI ES QUE SUEÑAS QUE TE ESTAS QUEMANDO es muy posible que alguien de nuestro entorno por quien sentimos un cariño especial está actuando de mala manera, por eso debemos ser  observar con mas cuidado y prevenir situaciones negativas a nuestro alrededor, trata de investigar quién es esa persona para que puedas hablar con ella y convencerla de su errado proceder.

SOÑAR QUE VES QUE ALGUIEN SE QUEMA te esta hablando de posibles momentos de desdicha por apasionamiento excesivo por parte de alguien de tu entorno para quien tu guardas aprecio pero esta persona tiene sentimientos poco correctos para contigo. También puede significar, que existe una situación que estas dejando de lado sin darle la debida importancia, nunca subestimes a tus enemigos.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE QUEMAS Y ALGUIEN TE CURA debes saber que nunca has estado solo, siempre has estado protegido, eres una persona muy especial, eres increíble.

SOÑAR QUE TE QUEMAS LA MANO Si sueña que se quema la mano, son un fuego limpio y llameante, significa pureza de espíritu, honestidad y el apoyo incondicional de sus amigos. 

SOÑAR QUE TE QUEMAS EL PIE O VER PIES QUE SE QUEMAN  mientras anda sobre las brasas, significa su habilidad por conseguir con esfuerzo todo lo que se propone; sin embargo significa lo contrario si los que se queman son los otros.

Este sueño nos invita analizar las situaciones, a meditar si es que estamos haciendo lo correcto y meditar y ver si estas yendo por el camino correcto. Algunas veces queremos en hacer las cosas a nuestra manera, pero es de sabios considerar todas las opciones y esta es la forma de que nuestro subconsciente nos avisa del peligro.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con quemadura de sol
Que significa soñar con quemaduras de piernas
Que significa soñar con quemadura de cara
Que significa soñar con quemadura de cuerpo
Que significa soñar con incendio
Que significa soñar que alguien se quema
Que significa soñar con quemar basura


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana