SUEÑOS DE FUGA - ESCAPE - HUIDA

PORQUE SOÑAMOS CON FUGARNOS


Muchas veces sentimos que al involucrarnos en algo acabamos mas que atrapados, y es que muchas veces somos nosotros los que nos comprometemos a tal punto que terminamos anhelando no habernos metido en este asunto y deseamos una FUGA de esta situación, situaciones que nos aprisionan y preocupan nos llevan a estos sueños SUEÑOS DE FUGA.

Siempre nos toca vivir situaciones que nos obligan a sentir emociones fuertes, miedo, preocupación esta comprobado que es mas fácil tener presente lo malo que lo bueno y nuestros sueños reflejan esta preocupación en nuestros sueños de fuga donde queremos que esta situación termine, que acabe todo lo que nos causa malestar.

Los sueño muchas veces expresan lo que estamos viviendo, las situaciones que están en nuestro pensamiento, pero esto no determina tu vida ni la manera como vas a vivir tu vida, tu tienes todo lo necesario para superar las situaciones que se te presentan, tu sueño te dice que debes ser valiente, muchas veces por no decir todas, la solución no es siempre huir o fugar, a veces debemos tener el coraje de enfrentar la vida.

Que significa soñar que te escapas de tus enemigos
Que significa soñar que te escapas de la cárcel
Que significa soñar que te escapas de tu boda
Que significa soñar que te tiene atrapado
Que significa soñar que escapas de un peligro

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana