EMBARAZO DE MI ESPOSA EN SUEÑOS


cual es el significado de ver a mi esposa embarazada en sueños


CUANDO VEMOS A NUESTRA ESPOSA EMBARAZADA EN SUEÑOS un hombre de familia, un hombre que viene de una familia, anhela una experiencia como estas, aun si es que su familia no ha sido tan unida, siempre tenemos el ideal de un hogar, un hogar, una dulce esposa e hijos que coronen a esta familia, cuando un hombre ve a su ESPOSA EMBARAZADA en sueños es por que no solo desea con todo su corazón dar un paso tan importante como ser padre, pero son muchos y curiosas las interpretaciones que se le ha dado a este sueño, acompáñanos a conocerlos, esperamos como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños.

CUANDO VEMOS QUE NUESTRA ESPOSA TENDRÁ MELLIZOS EN SUEÑOS es la determinación de que no recibiremos lo que esperamos, sino mucho más de lo que esperamos, cuando uno es una persona de creencias, fortaleza y fe, cuya forma de vida avanza sin lastimar a los demás todo lo contrario disfrutando el dar, pues los cielos se abren y llenan de bendiciones su vida, que reboce tu copa, eres una persona muy valiosa.

SOÑAR QUE SIENTES LA PANZA DE TU ESPOSA EMBARAZADA eres una persona llena de sensibilidad, procuras por tu desempeño y las tareas que realizas mostrarte duro y desafiante, pero en el fondo la situación de los demás no te es indiferente, consideras que lo importante son las personas y tratas a los demás como quisieras que te traten de ti, no dudes que las personas que te aman te aprecias y te quieren como eres.

VERTE EN SUEÑOS QUE EL EMBARAZO DE TU ESPOSA ESTA EN RIESGO debes preguntarte si los pasos que das son los correctos, no es bueno arriesgar sin pensar bien lo que haces, en el camino siempre se te acercaran personas que te dirán por aquí es mejor, más fácil , más sencillo, por aquí ni siquiera tendrás que esforzarte, pero muchas veces lo que no nos cuesta no es valorado, llenarte de tolerancia y paciencia tu sueño te dice, tu sabes lo que debes hacer.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana