QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SERPIENTE EMBARAZADA


cual es el significado de soñar con culebra


Normalmente pensamos en peligro cuando tenemos un sueño con UNA SERPIENTE EMBARAZADA , cuando este sueño te pasa es evidente que estas pasando un periodo de inseguridad e inestabilidad, pero descuida todo lo que necesitas para superar esta etapa lo tienes, no dudes de tus habilidades.


LAS SERPIENTES normalmente nos hablan de traición y nos previenen de peligros que nos están rodeando puede ser a través de personas o situaciones problemáticas, sin embargo cuando vemos que estos reptiles se encuentran embarazados o colocando sus huevos, podemos tener diferentes escenarios, acompáñanos a conocer algunos de ellos.

SOÑAR QUE VEMOS UNA SERPIENTE EMBARAZADA EN CASA  es por que los problemas están dentro de nuestra familia y son provocados por alguien desde dentro, creando discordia y malestar, debilitando los lazos más importantes que existen, los de la familia.

SOÑAR QUE UNA SERPIENTE EMBARAZADA ESTA SOBRE NOSOTROS es que debemos cuidar con que persona te involucras,¿Con que personas te rodeas? Siempre debemos tener cuidado, sin proponertelo pueden juzgarte por otros.

SOÑAR QUE UNA SERPIENTE PREÑADA NOS PUEDE MORDER alguien puede estar listo para traicionarte, de donde no lo esperas y esto puede ocasionar en ti, mucho dolor y decepción, requiere de mayor fortaleza y tomar decisiones que te permitan disminuir los efectos que esto podría causar en tu vida.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VER UN ALUMBRAMIENTO DE UNA SERPIENTE lamentablemente es un periodo de dificultades para ti, sien tu sueño logras matar a la serpiente evitaríamos esto pero el símbolo de las crías es que a pesar de todo aun sin tener todo el efecto que buscaban al afectarte habra consecuencias que pueden molestarte igualmente.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana