SOÑAR CON EMBARAZO DE BLANCO



Cuando una mujer sueña que esta embarazada verse de blanco es el mejor prospecto en su sueños, el blanco nos habla de armonía, tranquilidad, paz pero por sobretodo de un equilibrio en su vida y así como SOÑAR CON BEBE este sueño también marca un inicio en la vida de la persona que sueña, veamos las diferentes variaciones de este sueño y sus interpretaciones.
Esperamos como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños:

SOÑAR QUE ESTAMOS EMBARAZADAS DE BLANCO nos muestra que estamos en una etapa de nuestra vida en la que los proyectos que venimos sembrando de la manera correcta pronto darán fruto y que a pesar de haber visto caminos diferentes y más fáciles, pues siempre decidimos hacer lo correcto, por ello aunque nos tome mayor esfuerzo, mayor tiempo, sabrás que es siempre mejor el camino que has escogido.

SOÑAR QUE VEMOS UNA EMBARAZADA DE BLANCO si vemos una persona embarazada de blanco que se cruza en nuestro camino mientras dormimos, debemos preguntarnos si estamos realizando obras y acciones que nos enorgullezcan y nos hagan sentir bien, no podemos acceder a lo mejor conviviendo con lo peor, la luz nunca existirá en la oscuridad.

SOÑAR QUE VES UNA EMBARAZADA DE BLANCO DURMIENDO has puesto en reposo los mejores tiempo de tu vida, te has puesto en pausa, tienes ideas increíbles que no has puesto en practica, saber que hacer claramente para lograr tus metas pero aun no tomas acción en tu vida, tu sueño te dice que la vida es hermosa y nos fue dada para disfrutarla no para sufrirla y contemplarla pasar, tu puedes, en ti esta la determinación que necesitas para alcanzar tu felicidad.

SOÑAR QUE TE VEZ EMBARAZADA DE BLANCO SIN ESTARLO esperas todo lo bueno, estas llena de esperanza y lista para dar de ti, aun cuando otros te digan lo contrario, tu conoces en tu corazón que tu reloj biológico tu mente y tus decisiones te dicen ES MOMENTO, para amar, para iniciar un proyecto, para un viaje, para embarazarte, para, para, para, tu mas que nadie sabes que es aquello que anhelas, presta atención.

SOÑAR QUE VES A TU HIJA EMBARAZADA DE BLANCO deseas como padre y/o madre lo mejor para tus hijos, ves que deja de ser tu niña, pero aun no estas lista para llegar a esta etapa, la vida no solo nos deja ver crecer a nuestros hijos, también nos muestra como esto significa etapas diferentes en nuestra vida. El tiempo cura todo, pero nada nos prepara y cuando nuestros sentimientos conducen nuestra vida, (gran error) nos equivocaremos de manera u otra. Nos toca aceptar, contemplar, acompañar, apoyar y consolar de ser necesario.

SOÑAR QUE VES UNA EMBARAZADA QUE SE CASA DE BLANCO la idea es que uno no se case embarazado, y en esta figura o variación del sueño estamos haciendo algo malo que parece bueno, mezclando todo, bueno es bueno, malo es malo, te has saltado pasos, etapas, momentos en tu vida, que quizás quieras vivir ahora pero recuerda que uno nunca podrá ser feliz a costa de la felicidad de los demás y se que suena cliché pero tengo que decirlo LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN DAR...

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana