SOÑAR QUE ME TOCA EL BOUQUET - SACARME EL RAMO EN UNA BODA



porque soñamos con ramo de bodas


Cuando asistimos a a una boda siempre esperamos de alguna manera, sacarte el ramo de la novia, sobretodo si eres soltera, cuando soñamos que NOS SACAMOS EL RAMO DE NOVIA, es símbolo de mucha dicha y felicidad,

SI TE SACAS EL BOUQUET DE LA NOVIA Y ERES CASADA anuncia algunas preocupaciones familiares, si es casado anuncian separaciones y rupturas sentimentales, evita las malas influencias en una relación, solo caben tres los esposos y Dios, que es con quien han hecho el pacto, lucha por tu matrimonio, es el mensaje de este sueño.

LLEVARTE EL RAMO Y SER SOLTERA si eres soltera te habla de cambios en tu vida y  como dijimos antes, logro y felicidad, que quizás estaba postergada, pero siempre estuvo separada para ti, surge lo nuevo, lo bueno y no es un sueño, es real.

SI ERES CASADO Y VES QUE LE CAE EL RAMO A OTRA PERSONA  puede estar anunciándote  una separación de la persona que amas, recuerda que lo más importante es la comunicación entre ustedes, aunque no lo creas se aprende a discutir, a plantear lo que te molesta con respeto y escuchando al otro, no debes dejar que el mundo determine como llevar tu matrimonio, recuerda que este esta basado en un pacto con Dios.

SI SUEÑAS QUE LA NOVIA TIRA EL RAMO PERO NO TE TOCA estas esperando en el regocijo de otra persona, estas ansiando lo que otros tienes, estas viviendo tu vida a través de otros y eso no es necesariamente bueno, por que te estas privando de tu crecimiento personal, de lo valioso que eres como ser humano, es cierto no te toco el ramo, es por que ese ramo no era el tuyo, todo en su momento en su tiempo, El siempre tiene un plan mejor para ti.

SI EL RAMO NO ES ATRAPADO POR NADIE Y CAE AL PISO  indica que pronto podrías tener alguna dificultad en tu salud, es momento de hacer un chequeo, recuerda el mejor momento de visitar al doctor es cuando estamos sanos.

SI SUEÑAS QUE ERES LA NOVIA Y TIRAS EL RAMOS estas listo o lista para darte como persona y conocer la verdadera dicha que esta en el dar, descubrir que todos tenemos un propósito y que no se trata precisamente de ti, el reconocer el valor de la vida misma y para lo que fuimos creados, estas en el punto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto, lo mejor esta por venir a tu vida, atento, atenta.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana