QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TIBURONES - ESCUALOS





Muchos de nuestros sueños y nuestras peores pesadillas tienes que ver con los ESCUALOS ,  sueños que muchos deseamos olvidar y es que este animalito ha sido parte de grandes escenarios que han provocado panco y en la vida real también pueden encontrarse muchas de sus variedades que no gozan de una fama de ser muy pasivos. Acompáñanos a revelar algunos de los significados que les ha otorgado a nuestro impresionante tiburón.

Pero ¿Qué significa soñar con un tiburón? Ver un tiburón en sueños, nos habla de malas compañías, que no te aprecian realmente, con intereses particulares y que te pueden terminan utilizando, tu sueño te habla de personas codiciosas que no tienen escrúpulos para lograr lo que quieren, no te dejes intimar identifica a estas personas y muéstrate decidido a evitar cualquier circunstancia que te ponga en riesgo con su amistad.

porque soñamos con tiburones


Cuando soñamos con TIBURONES este sueño puede también estar hablado de tu personalidad, que en este caso serias tu la persona que esta manipulando a otros  buscando obtener algo, con un acercamiento poco sincero, no te confundas mostrando a alguien que no eres para avanzar, siendo tu mismo es la única manera que puedes ser feliz y disfrutar de la vida.

Los tiburones en sueños representan aquellos sentimientos que nos cuestan controlar cuando no pensamos bien y solo reaccionamos,  sentimientos de rabia, hostilidad y agresividad, y de la misma manera percibimos en nuestro entorno. Puede que te sientas amenazado por algo, tu sueño te dice en lugar de imaginarnos cosas tratemos de resolver los problemas enfocándonos en la solución..

SOÑAR QUE UN TIBURÓN TE ATACA una de nuestras peores pesadillas que un tiburón nos persigue y somos presos de un ataque esto quiere decir así como el ataque es ineludible, también las dificultades que se te vienen lo son, fortaleza te dice tu sueño tu tienes todo lo necesario para salir adelante y vencer los obstáculos que estas viviendo ahora.

SOÑAR QUE UN TIBURÓN NADA EN AGUAS CLARAS este sueño nos habla de que seras estar muy tranquilo y contento con tus decisiones y como vives tu vida, pues sabes que es lo mejor, ser feliz sin lastimar a nadie y procurar más por alguien que no seas tu. Algunos quizás no estén deacuerdo con esto pero tu tranquilo.

cual es el significado de soñar con tiburones de mas


SOÑAR QUE UN TIBURÓN TE CAUSA HERIDAS DE MUERTE  Es el sueño estereotipo de nuestras pesadillas, el mas frecuente sobre tiburones, pues este sueño reflejan tus miedos más grandes, pero si durante intentas defenderte del ataque del tiburón  consigues vencer pues en la realidad utilizaras todas tus herramientas para lograr salir airoso de tus problemas.

SOÑAR CON TIBURONES Y DELFINES Los delfines dentro del sueño con tiburones son tu auxilio al ataque, son los que te defiendes eso es muy común y tu sueño te dice significa que tienes los amigos adecuados, personas que realmente te estimas y sacrificarían muchas cosas por ti, es indudable que cambien te habla de tu entorno inmediato tu familia, el tesoro más grande como son tu faro y guía.

SOÑAR CON UN TIBURÓN BLANCO  Una pesadilla realmente te habla de que eres una persona luchadora, una persona que lucha por sus ideales y busca sobrevivir y salir adelante, que a pesar de encontrar grandes dificultades siempre tienes la mejor actitud para resolver los problemas no hay TIBURÓN BLANCO ni problema tan grande que pueda vencer tu fortaleza.

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con tiburones que nos atacan
Que significa soñar con tiburones muertos
Que significa soñar con tiburones que atacan a una persona
Que significa soñar con tiburones en agua clara
Que significa soñar con tiburones fuera del agua
Que significa soñar con tiburón gigante
Que significa soñar con tiburón martillo
Que significa soñar con tiburón en agua sucia

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana