QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COLIBRI

cual es el significado de soñar con aves como el colibri

Un pájaro se alimenta del néctar de las flores, esta relacionado con las cosas bellas de la vida y la exquisitez, en su belleza nos muestra la grandeza en los detalles que nuestro creador nos muestra de manera constante, acompáñanos a conocer algunos de los significados que se la han atribuido a esta ave.

SI VES QUE UN COLIBRÍ SE ALIMENTA DE UNA FLOR  nuestro sueño nos habla de que somos muy exigentes a la hora de elegir pareja y para muchas mas cosas, con ainco en los detalles y rebuscando lo que nadie encuentra.

SOÑAR QUE VEMOS UN COLIBRÍ HERIDO O MUERTO te dice  indica que nos somos comprendidos por quienes nos rodean, es posible que nos tomen por vanidosos y no entiendan que solo gozamos de buen gusto.

SI UNA MUJER SUEÑA CON COLIBRÍ y es soltera esto te muestra que pronto se presentara una relación que será verdaderamente sincera y duradera, pero si estas casada, te habla de un crecimiento de las relaciones conyugales tendrán un progreso notorio.

SI VES QUE UN COLIBRÍ LLEGA A TU CASA hace referencia a que tu vida tendrá un punto de equilibrio, muchas mejoras que te darán tranquilidad y relativa paz, lo cual será significativo para un cambio de mejora e integración que se manifestará en tu entorno, en sus diferentes aspectos, no obstante no tomes a la ligera esta buena señal.

SI VES UN COLIBRÍ EN TUS MANOS, significa que una excelente noticia se avecina y te sorprenderá dentro de muy poco, la cual mejorará tu vida debido a que será algo especial y muy grande adaptándose a tus prioridades, no obstante debes enfocarte en lo verdaderamente importante.

Que significa soñar con ave
Que significa soñar con animales
Que significa soñar con piojos
Que significa soñar con insectos
Que significa soñar con elefantes

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana