SOÑAR CON TRANSFORMAR TU MUNDO



Tenemos el deseo en el corazon, buscamos los mecanismos y nos preguntamos ¿Porque? Nos cuestionamos a anhelamos  que todo sea diferente, en realidad queremos UN MUNDO MEJOR, a este entusiasmo un sentimiento opuesto totalmente, al que le decimos sarcásticamente, ¡Pisemos Tierra! matando los sueños de muchos, pero sobretodo los nuestros, si alguna vez soñaste con transformar el mundo, esta publicación es para ti.

Te has preguntado alguna vez cual es el poder transformador del mundo, muchas respuesta vienen a tu mente y es que a través de la historia, intentos vanos, algunos muy interesantes y muchos sin sentido, pero eso solo habla de nuestra necesidad primaria, DISFRUTAR LA VIDA,  algunos buscamos paz, otros, dinero, otros poder, otros todo junto, riquezas y gloria motivos para luchar, pelear, matar, avasallar a otros, los motivos más sublimes justificaban atrocidades entre iguales, todos seres humanos, como la única especie capaz de ser más que sanguinario con otros de su misma especie. irónicamente los que deseamos un mundo mejor somos los primeros que lo destrozamos sin piedad y entonces ¿Cómo soñar con SALVAR AL MUNDO?.

Por que los sueños anteceden amigo mio a los grandes hombres y hoy todo a cambiado, hoy conocemos más de nosotros mismos y el conocimiento nos da respuesta que no esperábamos, ahora conocemos más de nuestras potencialidades pero sobretodo de la búsqueda al borde del abismo, donde puedes saltar, por que tu mundo se ha vuelto realmente insoportable, saltar hacia la esperanza de transformar tu mundo.

Un hombre de negocios muy exitoso dejo todo para ser misionero en la amazonas, que lo inspiro, el cuenta que siempre sentía que su vida a pesar de todo era vacía, no le hallaba un real sentido, creía que tenia un propósito mayor, que lo que hacia y tenia,  y el 11 de setiembre en el ataque de las torres gemelas vio en la TV a un amigo suyo que trabajaba ahí, lo vio tirarse por la ventana y pasada la impresión, se quedo pensando ¿Cómo  habría estado dentro de las torres para que El decidiera lanzarse?, eso le hizo pensar que si te encuentras en tu vida sin sentido, debes tomar las riendas y hacer la diferencia, la opción de el fue el resultado de descubrir la fuerza mas poderosa, la única forma de transformar el mundo EL AMOR.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana