MI SUEÑO PERDIDO


Hace un tiempo hice un viaje, en este viaje conocí a una mujer increíble, llena de sabiduría y amor por los demás, no solo por sus próximos, también por sus prójimos y me pregunte cual sería su historia, prestando atención por no decir que escuche conversaciones ajenas, me dejo ver más allá de su alma, donde había una mujer con muchos sueños perdidos. Nunca quise interrumpir sus charlas y tertulias con otras mujeres, pero siempre estaba en ella querer abrir su corazón, su voz temblorosa y decidida a la vez parecía traer consigo un relato digno de apreciar.

Y es que todos tenemos SUEÑOS PERDIDOS, aquellos que dejamos atrás por muchas razones, tiempo, obligaciones, compromisos, estatus, cobardía, temor, falta de coraje, sacrificio, ignorancia y podría seguir y seguir, pero siempre hay buenas razones, pero de esto no habla este post, habla de los SUEÑOS PERDIDOS, al principio te puede parecer que no tiene nada que ver contigo, pero si lo piensas bien,..no tardarás en recordar AQUELLO QUE DEJASTE EN EL CAMINO.



Esta mujer había perdido mucho más, el tiempo que jamas recuperaría, sabia que debía hacer, tenia razones validas para esperar y también para cambiar su situación, personalmente, creo que espero demasiado, nunca te olvides de tus sueños, si todavía hay algo que quieres hacer, hazlo, sueña, si lo pensamos bien muchas grandes cosas comenzaron con un sueño.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

que significa soñar con recuperar el tiempo
que significa soñar con retomar relaciones
que significa soñar con volver a empezar
que significa soñar con perdonar
que significa soñar con hacerte un aliado
que significa soñar con llorar
que significa soñar con jugártela por alguien mas que tu
que significa soñar con perder y ganar


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana