QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DURAZNOS




Muchos de nuestros amigos nos han consultado por los SUEÑOS CON MELOCOTÓN O DURAZNO, acompáñanos a conocer algunos de estos significados y esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños.

SOÑAR ESTAR CORTANDO DURAZNOS indica que puedes estar enfrentando una etapa de dificultades, tranquilo recuerda así como crees así será, recuerda que puedes salir adelante,estas equipado con todo lo necesario, no te enfoque en tu circunstancia,pregúntate donde esta puesta tu fe.

SOÑAR CON DURAZNOS QUE FALTAN  MADURAR y es que los melocotones  sin madurar es síntoma de que nos encontrarnos un poco decaídos, pasas por penas diversas y tristezas particularmente por recuerdos de viejos tiempos y de personas ya desaparecidas. La tristeza no es de Dios, no la confrontes aléjate de ella, olvídala, busca ser feliz a adrede, busca sentirte bien apropósito, al principio puede ser complicado, pero pasará.



SOÑAR QUE COMES DURAZNOS DEL MISMO ÁRBOL ricos y maduros, jugosos indica alegría de vivir, abundancia para tu vida, ganancias donde no lo imaginabas, mejorías en los negocios o el trabajo que te darán  tranquilidad, armonía, indudablemente te sentirás mejor.

CUANDO SOÑAMOS CON DURAZNO ES SÍMBOLO DE PROTECCIÓN Otros conocedores nos dicen de que soñar con durazno está ligado a la protección de un ser querido o de uno mismo, una imagen de protección, madre, padre. además habla de tu capacidad no solo para recibir ayuda también para brindarla, eres una persona preocupadas por tu entorno.  

SOÑAR CON DURAZNOS RECIÉN PLANTADOS simboliza que no debemos perder las esperanzas. Siempre que se planta algo en un sueño, el sueño te dice que quieres ver como tu vida va cobrando sentido y vas descubriendo cual es tu propósito y todo cobra sentido, todo tiene una razón, paciencia.

SOÑAR CON DURAZNO GRANDE simboliza que te dejas llevar por el aspecto exterior de las cosas y eso se ha vuelto lo más importante para ti, sin valorar nada más. Que un árbol sea más grande que otro no quiere decir que sus frutos vayan a ser mejores por lo que es mejor centrarse en lo importante y no en lo aparente.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con duraznos al almíbar
Que significa soñar con duraznos podridos
Que significa soñar con duraznos grande
Que significa soñar con duraznos pequeños
Que significa soñar con melocotones
Que significa soñar que comes duraznos
Que significa soñar con cocechar duraznos
Que significa soñar con cortar melocotones



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon







Post a Comment

Este es el sueño de la semana