QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUÑECO VUDÚ


Hola amigos este es un sueño que nos han pedido y nos gustaría ayudarte a esclarecer tu sueño. SOÑAR CON MUÑECO VUDÚ, por que a este sueño lo acompañan variadas interpretaciones, acompáñanos a conocerlos.

PUEDES ESTAR PASANDO UN TIEMPO DE FRAGILIDAD, cuando sueñas con muñeco vudú, puedes estar pasando por una etapa de extrema sensibilidad, donde estas mas vulnerable a las acciones de tu entorno, ser frágil no es malo, lo importante es recordar que tienes lo necesario para confrontar las dificultades que se presentes, no habrá cruz tan grande que no 'puedas resistir.



ALGUIEN PODRÍA ESTAR DESEANDO TU MAL, el bien y el mal existen eso es indiscutible, solo tienes que definir en que bando estas, pararte firme en el bien, no te hace débil te da la seguridad del poder de la luz en tu vida, no permitas que nada te impida tomar lo que te corresponde.

CUANDO SUEÑAS CON UN MUÑECO VUDÚ PODRÍAS PENSAR QUE TIENES MALA SUERTE , queremos que quede claro acá eres tu pensando que tienes mala suerte, eres tu quien le da poder a esa mala suerte, para los afligidos todos los días son malos, para los buenos, todos los dias son de fiestas.

CUANDO PIENSAS EN UN ENEMIGO, puede ser que estés guardando resentimiento y dolor por las acciones de otros, por eso podrías soñar con este muñeco, pero la venganza no te llevara a nada, sueña a frase gastada, pero es muy cierto, solo perdonar te hace realmente libre.


Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con juguetes
Que significa soñar con muñecos que se mueven
Que significa soñar con muñecos que cobran vida
Que significa soñar con muñecas vivientes
Que significa soñar con jugar con muñecas poseidas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


1 Comentarios

  1. Mi sueño aparecía un muñeco vudú con sombrero y gritaba dios maya para que se fuera puede que no sea nada osea que esté relacionado pero decía eso. En una casa con un espíritu de un niño pequeño pidiendo ayuda por una radio antigua

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana